En el mundo actual es de vital importancia que los profesionales de la comunicación se encuentren actualizados y cuenten con todas y cada una de las herramientas de comunicación que existen.

La Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa, tiene como finalidad crear profesionistas con cualidades esenciales para la tecnología y el mundo actual, enfocando las acciones en la creatividad, eficacia y eficiencia de los proyectos de comunicación.

En EAE conocemos la importancia de formar profesionistas comprometidos con su labor, ya sea en el aspecto comunicativo, de Relaciones Públicas y Publicidad con innovación y creatividad, siempre teniendo presente al target que nos queremos dirigir.

Reforzar la credibilidad y nuestra reputación es una parte indispensable que tomamos en cuenta, ya que en el mundo exterior es un factor importante y determinante para el crecimiento de una organización.

Objetivos:

  • Crear profesionistas de la comunicación comprometidos y con los conocimientos necesarios para el diseño de estrategias en cualquier ámbito cultural. Participando con los más altos estándares de competitividad mundial.
  • Crear líderes de la opinión pública.
  • Ser profesionales de la imagen, publicidad e identidad corporativa.
  • Establecer y reafirmar los valores humanos y éticos dentro del profesionista de la comunicación.
  • Desarrollar los cimientos de creación de cultura empresarial, relación laboral y empatía a través de gestión comunicativa.